sábado, 2 de noviembre de 2013

Eö Lossëhelin.


Nombre: Eö Lossëhelin Annaräsel.
Edad: 23 años.
Apodos: -
Raza: Humano.
Casa: Lossëhelin.
"Sangre y Gloria."
Títulos: Príncipe de Cirýatan.
Ocupación: Mano de la reina.
Estado civil: Casado.

Personalidad: Caprichoso, rencoroso, vengativo, territorial, celoso, altivo, engreído, vanidoso, mujeriego, quisquilloso, prepotente, prejuicioso con algunas personas, calculador y, a veces, impulsivo, aunque mucho menos que el resto de su familia.
Suele tener la cabeza más fría, aunque cuando la ofensa es demasiado grande, puede perder los papeles. Odia que lo menosprecien y, a menudo, esa es la gota que colma el vaso. Detesta que no le traten como él cree que se lo merece.

Familia:

- Caranthir Lossëhelin: Abuelo.
- Ilyéna Séregon: Abuela.

- Khaesar Lossëhelin: Padre.
- Ossë Annaräsel: Madre.

- Eö Lossëhelin: Tío.
- Alatáriël Lossëhelin: Tía.
(Hermanos / matrimonio.)

- Hûor Lossëhelin: Tío.
- Alžbeta Lossëhelin: Tía.
(Hermanos / matrimonio.)

- Jaerys Lossëhelin: Hermano pequeño.

- Victoria Elliot (ahora Lossëhelin): Esposa.

- Khaesar Lossëhelin: Primo.
- Leanor Lossëhelin: Prima.
(Hermanos / prometidos. Hijos de Hûor y Alžbeta.)
- Ariën Traliard Lossëhelin: "Primastra".
(Hija de Hûor.)

- Idril Alatáriël Lossëhelin Yávëtil: Prima.
- Ëdesly Lossëhelin: Prima.
(Hermanas.)

- Ëyja: Sobrina.
(Hija de Ryk e Idril.)

Historia:

Desde que nació, ha vivido en la Corte de Cirýatan junto a su hermano Jaerys. Su padre, Khaesar, murió a manos de unos bandidos del norte cuando él era un niño y su hermano un bebé; de ahí su odio infinito e irreversible hacia esa tierra:Faeroerne. Su madre, Ossë, murió en sus propias manos porque él mismo la mató. Era una señora del Valle, caprichosa y creída, que frecuentaba camas ajenas y se pavoneaba de sus múltiples amantes en plena Corte y a la vista de cualquiera. Eö la quitó del medio cuando era un joven adolescente. Khaesar era un gran hombre, que adoraba a su familia y a sus hijos más que a nada, y Eö le quería a él por encima de todas las cosas. Por ese motivo, nunca pudo perdonarle a su madre todo el daño que causó a su padre y puso fin a su vida. Jamás se ha arrepentido de ello y nunca lo hará.

De todas formas, no fue esa la única vez en que sus manos se mancharon de sangre. Cuando violaron a Idril, él no tuvo reparo alguno en buscar al culpable y desmembrarlo. Estaba ciego de la ira, pues Idril es la única mujer por la que ha sentido algo especial en toda su vida, a pesar de ser primos.Eso poco importaba viniendo de la familia Lossëhelin, en la que durante siglos se habían casando entre hermanos, pero a su progenitor Khaesar sí le importaba. No quería que ambos jóvenes andaran juntos y menos a ojos de todos los demás; a pesar de las trabas de los padres de ambos, siempre encontraron la manera de verse y estar juntos. Ambos descubrieron así el mundo del deseo carnal, a base de experimentar entre ellos.

Cuando Idril fue coronada reina, él fue nombrado como su mano. A las pocas semanas de esto, Eö se unió en matrimonio con Victoria Elliot, hija de la antigua mano de su tío, el rey Eö. Ninguno de los dos deseaban casarse, pero fue capricho de Idril que así lo hicieran así que no hubo manera de resistirse.

Adora a su hermano pequeño, Jaerys, con el que se lleva siete años. Cuando este era pequeño, disfrutaba gastándole bromas y enseñándole cosas de mayores, como él lo llamaba. Físicamente no se parecen en nada; Eö siempre ha sido más parecido a su padre, mientras que Jaerys es una mezcla de ambos. De un tiempo a esta parte se han distanciado, ya que Eö ha pasado losúltimos cuatro años en la tierra de su madre: Tinúviel, y Jaerys ha vivido hasta ahora seis años en las tierras del Oeste. Ahora que el menor vuelve a casa, es momento de recuperar el tiempo perdido y conseguir ser como antaño eran.




No hay comentarios:

Publicar un comentario