Nombre: Ohtar. (Significa "Guerrero".)
Casa: Khâsur.
Apodos: Rata callejera, rata, escoria, sabandija...
Edad: 20.
Raza: Mago.
Títulos: -
Ocupación: Ladrón.
Lugar de origen: Vardamir.
----------
Familia:
No tiene. El último en morir fue su padre cuando Ohtar era aún un niño.
Físico:
(Ver fotos.)
- Ojos azules.
- Cicatriz en el pómulo izquierdo.
Personalidad:
"Preocúpate de ti mismo." Es una frase que la calle le enseñó y que, hasta hoy, ha cumplido a rajatabla. Es desconfiado con las clases altas de la sociedad, sobre todo con la realeza (a la cual odia). Con el resto, más aún con los de su propio entorno de pobreza, es alguien cercano que tiende a ayudar a los más necesitados. Se preocupa por todos los que pasan por lo mismo que pasó él en su día, pero no por los que roban sin necesidad y sólo están movidos por la codicia.
Suele alardear de lo bien que se le da el robo y de sus cualidades para ello. Le gustan los retos, sobre todo cuando estos pretenden poner en entredicho sus capacidades.
Puede pecar de irrespetuoso en algunos comentarios, aunque la forma de dirigirse a según qué personas es impecable; su círculo de conocidos, le ha enseñado a desenvolverse entre la gente culta como uno más en cuanto al habla se refiere.
A veces tienes que tragar con según qué cosas para conseguir lo que quieres.
Historia:
Ohtar nació en el seno de una familia pobre. Su madre murió siendo él un bebé, por lo que no tiene ningún recuerdo de ella salvo los que le contaba su padre. Pocos años después, su progenitor le siguió.
Ninguno ganaba mucho, pero los esfuerzos de su padre por conseguir algo digno para su hijo, acabaron con su vida. Cada miseria que ganaba con el sudor de su frente, iba destinada para el sustento de Ohtar. Al final, el hombre cayó enfermo y su vástago se vio totalmente solo en un mundo demasiado cruel para él, que le obligó a empezar a robar desde muy niño para poder sobrevivir.
Ahora se ha convertido en uno de los mejores ladrones de todo Vardamir, capaz de salir ileso (o casi) de cualquier situación.
Casa: Khâsur.
Apodos: Rata callejera, rata, escoria, sabandija...
Edad: 20.
Raza: Mago.
Títulos: -
Ocupación: Ladrón.
Lugar de origen: Vardamir.
----------
Familia:
No tiene. El último en morir fue su padre cuando Ohtar era aún un niño.
Físico:
(Ver fotos.)
- Ojos azules.
- Cicatriz en el pómulo izquierdo.
Personalidad:
"Preocúpate de ti mismo." Es una frase que la calle le enseñó y que, hasta hoy, ha cumplido a rajatabla. Es desconfiado con las clases altas de la sociedad, sobre todo con la realeza (a la cual odia). Con el resto, más aún con los de su propio entorno de pobreza, es alguien cercano que tiende a ayudar a los más necesitados. Se preocupa por todos los que pasan por lo mismo que pasó él en su día, pero no por los que roban sin necesidad y sólo están movidos por la codicia.
Suele alardear de lo bien que se le da el robo y de sus cualidades para ello. Le gustan los retos, sobre todo cuando estos pretenden poner en entredicho sus capacidades.
Puede pecar de irrespetuoso en algunos comentarios, aunque la forma de dirigirse a según qué personas es impecable; su círculo de conocidos, le ha enseñado a desenvolverse entre la gente culta como uno más en cuanto al habla se refiere.
A veces tienes que tragar con según qué cosas para conseguir lo que quieres.
Historia:
Ohtar nació en el seno de una familia pobre. Su madre murió siendo él un bebé, por lo que no tiene ningún recuerdo de ella salvo los que le contaba su padre. Pocos años después, su progenitor le siguió.
Ninguno ganaba mucho, pero los esfuerzos de su padre por conseguir algo digno para su hijo, acabaron con su vida. Cada miseria que ganaba con el sudor de su frente, iba destinada para el sustento de Ohtar. Al final, el hombre cayó enfermo y su vástago se vio totalmente solo en un mundo demasiado cruel para él, que le obligó a empezar a robar desde muy niño para poder sobrevivir.
Ahora se ha convertido en uno de los mejores ladrones de todo Vardamir, capaz de salir ileso (o casi) de cualquier situación.




No hay comentarios:
Publicar un comentario