viernes, 25 de octubre de 2013

Aseneth de Adhara.


Nombre y apellidos: Aseneth de Adhara.
- Edad: 34.
- Apodos: Flor del Desierto, arpía.
- Casa: de Adhara - de Betmoora.
- Raza: Humana
- Títulos: Reina viuda de Vardamir, Protectora del Reino, Guardiana del Desierto y Pacificadora del Mar de Maret.
- Ocupación: Reina.
- Lugar de nacimiento: Salor, Vardamir.
- Lugar de residencia: Tasardür, Vardamir.


♔~ Familia ~♔

~ Lord Dohan de Adhara (Padre, fallecido)
~ Lady Nimhia de Betmoora (Madre, fallecida)
~ Lord Saeed de Adhara y Betmoora (Hermano mayor)
~ Lord Altair de Betmoora y Adhara (Hermano mayor, fallecido)
~ Ser Haed de Adhara (Hermano mayor, fallecido)
~ Ser Cástor de Adhara (Hermano mayor)
~ Ser Tarif de Adhara (Hermano menor, fallecido)
~ Ser Elyon de Adhara (Hermano menor)
~ Ser Cástor de Adhara (Sobrino)
~ Rey Sherwin Redwyne de Wodan (Esposo, fallecido)
~ Príncipe Nuada Redwyne de Adhara (Hijo, fallecido)
~ Príncipe Einar Redwyne (Hijastro)
~ Príncipe Leathan Redwyne (Hijastro)


♔~ Descripción física ~♔

Aseneth es una de las mujeres más hermosas de todos los reinos, de rostro duro y labios carnosos. Tiene una larga melena castaña, siempre peinada en ondas que caen por su espalda hasta su trasero. Sus ojos azules resaltan en su tez morena, típica de las gentes de Vardamir.
Tiene una estatura media y un cuerpo bien proporcionado, largas piernas y vientre plano.


♔~ Descripción psicológica ~♔ 

Ambiciosa como pocos, nunca está satisfecha con nada. Sus ansias de poder llegan a consumirla si no consigue lo que quiere. Es una mujer orgullosa, dispuesta a cualquier cosa para destruir lo que supone una amenaza para su estatus social o para sus intereses propios.
Obsesionada con su aspecto, teme el día que le salga una arruga y deje de ser hermosa.
Muy recelosa de los que le rodean, piensa que todos le tienen envidia y quieren destruirla. Sus sospechas y paranoias aumentan más y más a cada día que pasa.
Desde la muerte de su único hijo se ha convertido en una mujer solitaria y poco cariñosa, que aplaca su dolor desprestigiando y haciendo la vida imposible a sus hijastros.

♔~ Historia ~♔ 

La reina Aseneth es la única hija mujer del matrimonio de Lord Dohan de Adhara y Lady Nimhia de la Casa de Betmoora. Tiene cuatro hermanos mayores (Saeed, Altair, Haed y Cástor) y dos menores (Tarfi y Elyon).

Aseneth nació en el seno de una familia adinerada en una fortaleza situada en la costa de Vardamir. Su madre, Lady Nimhia, mujer de costumbres, pronto empezó a preocuparse por el futuro de sus hijos y a organizar el mismo. Mientras que todos sus hermanos serían grandes señores, consejeros o caballeros, Aseneth sería vendida a algún gran Señor de dentro o fuera de Vardamir. Aquello la aterraba, pues quería ser libre y dueña de su propio castillo. Con cuatro años fue prometida a un Lord veinte años mayor que ella. El trato fue suspendido cuando este murió por unas fiebres. Su madre concertó durante los siguientes años tres matrimonios más con ella, todos suspendidos por unas cosas u otras.
Cuando la reina Devonna Helstor murió en el parto de la princesa Ceara, el rey se apresuró en casarse con una mujer joven y hermosa. El padre de Aseneth era miembro del consejo del rey y no tardó en ofrecerle a su hija. El rey Sherwin aceptó y Aseneth se desposó con él.
Los años venideros fueron los mejores para Aseneth trabando gran amistad con la noble Sofonisba de la Casa Giscon. Durante ese periodo desarrolló un gran interés con respecto a las serpientes, pues creía en la existencia de la figura mitológica Jugonoe. También tuvo a su primer y único hijo, el príncipe Nuada Redwyne de Adhara.

El niño crecía casi a la par que las manías y rarezas de Aseneth. Esta ya no veía con buenos ojos a sus hijastros Leathan, Einar y Ceara, ni tampoco a su marido, el cual murió en el ataque de los isleños.
Inmediatamente fue coronada y poco tiempo después su hijo fue envenenado accidentalmente por una de sus serpientes, causando su muerte. 

Ante su dolor mandó trasladar a su hermano Cástor a Tasardür, quien reina entre penumbras a través de ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario