viernes, 25 de octubre de 2013

Jaren Brandower.


 Nombre y apellidos: Jaren Brandower.
- Edad: 19 años.
- Apodos: 
- Casa: Brandower - Grindwold.
- Raza: Humana.
- Títulos: Lord protector de las islas de Sal. Señor de la Isla de Ayslin. Guardián del Mar de Maret. Pretendiente al trono de Agua Marina.
- Ocupación: Príncipe de las islas de Sal.

Familia
- Lord Loïc Brandower (Abuelo paterno, fallecido).
- Lady Louana Wulfgar (Abuela paterna, fallecida).
- Lord Morgens Grinwold (Abuelo paterno, fallecido).
- Lady Orgola Trudel (Abuela paterna, fallecida).
- Lord Pierrick Brandower (Padre, fallecido).
- Lady Metalysse Grinwold (Madre).
- Lady Nielsine Brandower (Hermana mayor).
- Lady Enyd Brandower (Hermana pequeña).
- Lord Tanguy Brandower (Tío paterno).
- Lady Brianna Brandower (Prima paterna).

♛ ~ Apariencia y carácter ~ ♛
Jaren es conocido por su arrogancia y su irritante sonrisa. Es un joven apuesto de diecinueve años, de cabello oscuro, rasgo poco común entre los Brandower. Así como los miembros de su casa, tiende a ser disoluto, especialmente relacionado al sexo. 

♛ ~ Historia ~ ♛

Jaren nació en la isla de Ayslin, mientras Lord Pierrick, Rey y Señor de las Islas de Sal, hacía la guerra en el norte. Esto hizo, que sus primeros años los pasara con su madre, y su hermana mayor, con quien apenas tenía contacto. Fue instruido en el noble arte del combate y la piratería, como mandaba la ley de las islas, y la tradición de la casa predominante en las mismas. 

Cuando nació su hermana, se convirtieron en una extraña y singular pareja, haciendo que su padre renegara de él en más de una ocasión. Hubo cumplido la mayoría de edad, partió con su padre, Pierrick, declarando así la guerra a los hombres de los desiertos. Pero la derrota llegaría pronto, volviendo una vez más a las Islas de Sal. 

A la muerte de Lord Pierrick, el testamento fue extrañamente destruido, haciendo que los parientes de la casa Brandower, Grinwold y Wulfgar entraran en una guerra de sucesión por el trono de Agua Marina. Jaren no dudó en hacerle la guerra a sus propias hermanas, y hasta a pagar por sus muertes, con tal de que el trono y la corona de coral, fuera totalmente suya.

- Como todo hombre de las Islas de Sal, está curtido en el combate naval. Fue nombrado capitán del barco "La escama de Dios" con el que ganó su primer combate.

- Se considera así mismo, la guía de su religión que debe predicar en el mundo mágico, con puño de hierro. Es un ferviente religioso, que derrama la sangre de los infieles a su causa.




FALLECIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario