- Edad: 24.
- Apodos: -
- Casa: Redwyne - Helstor.
- Raza: Humano.
- Títulos: Príncipe de Vardamir.
- Ocupación: Comandante del ejército de tierra várdamo.
- Avatar Actual: Bradley James.
- Segundo Avatar: -
♔~ Familia ~♔
~ Rey Kenway Redwyne (Abuelo paterno, fallecido)
~ Reina Hela de Wodan (Abuela paterna, fallecida)
~ Lord Mervin Heolstor (Abuelo materno, fallecido)
~ Lady Cearo Sibley (Abuela materna, fallecida)
~ Rey Sherwin Redwyne de Wodan (Padre, fallecida)
~ Reina Devonna Helstor (Madre, fallecida)
~ Príncipe Einar Redwyne (Hermano mellizo)
~ Princesa Ceara Redwyne (Hermana menor)
~ Reina Aseneth VI de Adhara y Betmoora (Madrastra)
~ Príncipe Nuada Redwyne de Adhara (Hermanastro, fallecido)
♔~ Descripción física ~♔
Cabello rubio, levemente ondulado, que manda recortar habitualmente para tenerlo siempre a la misma medida. De ojos azules y tez morena. Tiene anchos hombros y fuertes brazos debido a su trabajo con la espada. Esto le convierte en uno de los caballeros más apuestos de Vardamir, por no decir de todos los Reinos.
♔~ Descripción psicológica ~♔
De naturaleza cruel y vanidosa, no escatima en demostrar en todo momento que es el mejor del lugar en todos los ámbitos. Muy arrogante y testarudo pero sin dejar de ser astuto, lo cual le convierte en un gran guerrero en batalla. Es fácil enfadarlo si sabes dónde atacar, cosa con la cual su hermano Einar se divierte bastante. Es disoluto en lo referido al sexo y muestra una gran debilidad por las mujeres hermosas, es capaz de dejar su arrogancia a un lado con tal de mostrar todo su encanto a una dama. Muy impetuoso y temperamental, a veces llegando incluso a rozar la falta de modales.
♔~ Historia ~♔
El príncipe Leathan nació en el Castillo de Tasardür hace ya 24 años. Hijo del rey Sherwin y la reina Devonna y hermano de Einar y Ceara, fue nieto del famoso rey Kenway (quien comenzó las disputas con las Islas).
Se crió feliz, demostrando ser diestro con la espada y montando a caballo mientras que su hermano pasaba la mayor parte del tiempo pensando en el mar, lejano a Tasardür. Cuando tenía seis años nació Ceara, lo que provocó la muerte de su madre. Un par de años después su padre se volvería a casar con una mujer mucho más joven, Aseneth, hija de un miembro del consejo de su padre.
La vida de Leathan transcurrió con tranquilidad, mejorando sus dotes para la lucha y demostrando demasiado interés sobre las damas de la corte de su madrastra. Cuando este tenía 14 años, Aseneth dio a luz a un niño llamado Nuada. Leathan instruyó al nuevo príncipe en el arte de la guerra bajo la atenta mirada de su madrastra, la cual no parecía demasiado de acuerdo y sobre protegía al pequeño.
Seis años más tarde la desgracia se cernía sobre la familia real várdama. Los desiertos fueron atacados por el reino vecino, las Islas de Sal. El rey Sherwin moría a manos del príncipe del reino vecino, Jaren Brandower, después de que Leathan le perdonara la vida a este por ser un chaval de diecisiete años. Los hombres de los desiertos devolvieron a los isleños al mar y Aseneth fue coronada reina de Vardamir.
Un año después el príncipe Nuada moría envenenado por una de las serpientes de su madre. Aseneth declaró una semana de luto y comenzó a desprestigiar a los Redwyne, hasta día de hoy.



No hay comentarios:
Publicar un comentario