viernes, 25 de octubre de 2013

Ryk Witheredoak.


➸ Nombre: Ryk.
➸ Apellido: Witheredoak.
➸ Casa: Witheredoak.
➸ Reino: Tinúviel.
➸ Edad: 23 años.
➸ Títulos: Guardián del Reino. Jefe de todas las tropas. Protector de todo el Este. Señor de Anárion.
➸ Ocupación: Rey de Tinúviel.

♕ Familia ♕

- Radis Witheredoak [Padre, fallecido.]
- Dandelion Witheredoak [Madre, Fallecida]
- Amarei Witheredoak [Hermana mayor, Diosa Lilith.]
- Vesna Witheredoak [Hermana pequeña, Reina del Norte.]
- Danielle Witheredoak [Hermana pequeña, Princesa de Tinúviel.]
- Daeron Wolfgang [Cuñado, Rey del Norte.]
- Vaynese Wolfgang Witheredoak [Sobrina, Princesa del Norte.]
- Draehan Wolfgang Witheredoak [Sobrino, Príncipe del Norte.]

♕ Descripción física ♕ 

Altura es de uno punto setenta y cinco metros exactamente, y su peso es de setenta kilogramos. Su complexión es esbelta, pero de musculatura definida. Su tez es blanca como la nieve, mezclada con un tono de beige que le da su color natural. Las facciones de su rostro son solo conjunto de los rasgos de sus padres. De afable apariencia, gracias a un rostro con temple, pómulos resaltantes, quijada levemente pronunciada y cuadrada, con cierto porte galante. Sus labios son de un color rosa claro que contrastan muy bien con lo pálido de su piel. Las cejas son largas y algo espesas, con pequeños vellos del mismo color que su cabello rubio oscuro, pero que juntos se ven más oscuros. Su nariz afilada se aprecia mejor de perfil que de frente. Ojos azules como los Witheredoak. 

♕ Descripción Psicológica ♕

La mente de Ryk si es por completo un mundo por si sola, porque él ve, descifra y capta todo de una manera muy diferente al resto. Siendo un observador, espera y procede con prudencia, e incluso a veces actúa de una manera en especial solo para ver como es que resultan las cosas. Es serio, cuando no tiene nada que decir o simplemente porque las palabras no meritan a la situación que le rodea. Un ser perceptivo, atento a los más mínimos detalles, frío y calculador. Es un una persona educada que no suele perder el respeto salvo que se le ofenda, lo cual, desde su punto de vista, suele ocurrir demasiado. Es una persona bastante egocéntrica que considera que el mundo gira a su alrededor. Tiene un humor sarcástico que llega a crispar a demasiadas personas. Suele decir cosas inoportunas aunque nunca lo dice con un tono borde. Agradecido aunque le pese y en muchas ocasiones el "gracias" solo sea otra de sus mentiras. Conquistador. Es algo descarado y un auténtico romántico. Le encanta la idea de la conquista y en cada mujer ve un reto diferente. Es una persona con una sonrisa en los labios aunque no sea en ocasiones de lo más sincera. Es un adulador. Es una persona con dobles intenciones y que cuando alguien le entra entre ceja y ceja lo convierte en su diversión personal. Una persona irónica. Cruel cuando nadie le ve. De los que suele buscar quien se manche las manos por él. Manipulador. Es una mente maquiavélica. Mentiroso nato. Mezquino. Una persona con las ideas claras y muy desconfiado. De pocos amigos pero de muchos conocidos que poder manipular. Una persona tan sumamente ambiciosa que lo demás le da igual.Cuando se propone algo, no para hasta conseguirlo, sea lo que sea. Competitivo. Luchador. Pero en el fondo tiene un gran corazón. Puede ser divertido con sus seres queridos, para él la familia es lo más importante y hay que protegerlos cueste lo que cueste. Cariñoso, aunque no le guste demostrarlo. Y si realmente le importa alguien, hará lo que sea por esa persona. Puede ser Infantil. Orgulloso, terco, celoso, posesivo, algo reservado y disfrutas con las torturas hacia los demás. Sobre protector hacia los suyos.

♕  Historia ♕ 

 Fue el único hijo varón de Radis y Dandelion Witheredoak. Aunque siempre fue algo frío con los demás, con su familia fue más abierto y más considerado. Siendo el único varón, fue mimado por toda la familia aunque detrás de él estuvieran sus hermanas Vesna y Danielle. Ryk aprendió a defenderse con la espalda, enseñado con la mano derecha de su padre, Eyldor Rathóriel él cual le tuvo bastante respeto. Le interesaba las batallas, y la guerra en la que estaba su padre metido. Aunque ser Rey nunca le llamo la atención. Pero su padre siempre le hablaba de las ventajas que tenia ser Rey, a lo que Ryk contestaba que prefería darles el trono alguna de sus hermanas. 

Cuando tan solo era un niño, se llevaron a su hermana mayor Amarei. Desde ese momento no volvió a mirar a su padre con los mismos ojos, considerando que había traicionado a la familia, y sus propios principios. A partir de ese mismo día, lo único que podía sentir por su padre era odio. Aunque admiraba a su madre, y siempre encontraba un apoyo en ella, se volvía más frío a medida de que crecía. Aunque siempre tuvo una parte blanda hacia sus dos hermanas pequeñas, a las que después de que su padre entregara aquel hombre Amarei, llego a sobre protegerlas para que no se volviera a repetir aquella traición. Su padre fue enemigo de los Lossëhelin hasta su muerte, pero cuando tan solo tenia catorce años conoció a Idril, aunque su comportamiento hacia lo extraños, y más hacia los 'enemigos' era más frío de lo habitual, mostró interés por el comportamiento de ella. Hasta estrechar una amistad en secreto, esto con llevaba hacer locuras de críos, pero sus locuras no eran tan infantiles. Un día no tan accidentalmente ambos decidieron probar algo con un guardia. Hasta torturarlo y matarlo, desde entonces su amistad y la confianza fue más fuerte, encontrando una diversión personal en cada una de sus victimas. También descubrió con una de las doncellas de su madre, el sexo, desde entonces comenzó a disfrutar de cada una de las mujeres del reino, hasta conocer a Thrisha. Que sin que sus padres lo supieran, fue compraba por él mismo. 

En su adolescencia, el interés que había tenido de niño por las batallas, se hacia demostrar sabiendo defenderse con la espada y queriendo entrar al ejercito de su padre. Pero su padre tenia otro planes para él, como entregarle la corona. Él se negó siempre a recibirla, convenciendo a su padre de que Danielle mostraba más interés que él por la corona. Después de algunos años manteniendo 'relaciones sexuales normales.' Aquello comenzó aburrirle, añadiendo en esas relaciones torturas, y algunas actos que practicaba con Idril hacia las victimas, pero con algo más de cariño y delicadeza. Un día, al encontrarse con Idril como solían hacer. La amistad se cerro para abrir algo nuevo tras un beso, mantuvieron una relación en secreto que siguió durando hasta el día de hoy. Convenció a Dandelion para que Radis le dejará estar un tiempo en el ejercito, y así aprender como defender el reino en un futuro.Tras la muerte de Dandalio, Radis no volvió a ser el mismo. Lo poco que le quedo de vida al Rey. Ryk sabía que debía convencerlo antes de que falleciera para que Danielle tuviera el trono, finalmente Radis acepto después de tantos años el chico rechazando ese puesto, pero antes de firmar y acordar cualquier acuerdo con el consejo, Radis falleció. Obligando en el testamento ser a Ryk ser Rey. El odio de Ryk hacia su padre no se apago, si no que creció incluso después de su muerte. Desde entonces ha estado convenciendo al consejo para que consideren a Danielle reina. Su relación con Idril fue aumentando, hasta que cada uno sabía los más oscuros secretos de ambos. Acordaron hacer la amistad pública, declarando que con el reinado de ambos habría paz entre Tinúviel y Cirýatan. Cosa que a los reinos no le pareció bien, y pensaron que fue un insulto para ambos difuntos reyes. Aunque a Idril y a Ryk poco les importo aquello, desde entonces su relación fue a más. Ryk se deja ver al completo por ella, aunque a veces piensa que eso puede ser una debilidad. Aunque sabe que siente algo fuerte y que podría dar incluso el reino por ella, pero pese a todo no es capaz de aceptar sus sentimientos. En una de las situaciones de intento de suicidio de Idril, Ryk para evitar que Idril hiciera una locura, confeso lo que sentía. Pero no tardo mucho en arrepentirse de sus palabras, volviendo a ser reservado ante sus sentimientos. 

Hoy en día, mantiene una buena relación con su hermana Amarei. Aunque quiere controlarla, esta lo controla más a él. Vesna acabo casándose con un norteño, lo que a Ryk le pareció una traición a la familia. Intentando demostrar que siente odio hacia su hermana, pero es simplemente una imagen. Aunque ahora solo tiene a Danielle, la tiene encerrada como un pajarito, intentando converse a si mismo de que aún es una niña y que nadie es lo suficiente para ella. Por eso evita que cualquiera pida la mano de su hermana. Nunca ha creído en la religión, aunque se ahorro esos comentarios para no hacer enfadar a los de su alrededor.

La forma de reinar de Ryk es bastante diferente a la que tenia su padre. Aunque se aprovecha de los lujos, y disfruta malgastando el dinero. Siempre quiere tener al reino contento, porque sabe que esto hará más dinero y tendrán más ganas de trabajar. Dando dos días de vacaciones a sus habitantes, y bajando los impuestos todas las veces que sea posible. Aunque sea Rey, aún su interés se centra en el ejercito, donde siempre esta dispuesto acompañar a sus hombres y luchar junto a ellos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario