viernes, 25 de octubre de 2013

Ora Brandower.



- Nombre y apellidos: Ora Brandower.

- Edad: 16.

- Apodos: Princesa Ora, Ora de la Perla, Dama de la Perla.

- Casa: Brandower - Grinwold

- Raza: Humana.

- Títulos: Princesa de las Islas de Sal y Señora Protectora de la Isla de Maret.

- Ocupación: Princesa de las Islas de Sal.


♔~ Familia ~♔

~ Lord Loïc Brandower (abuelo paterno, fallecido)
~ Lady Louana Wulfgar (abuela paterna, fallecida)
~ Lord Morgens Grinwold (abuelo materno, fallecido)
~ Lady Orgola Trudel (Abuela materna, fallecida)
~ Lord Pierrick Brandower (padre, fallecido)
~ Lady Metalisse Grinwold (madre)
~ Lady Nielsine Brandower (hermana mayor)
~ Lord Jaren Brandower (hermano mayor)
~ Lord Tanguy Brandower (tío)
~ Lady Ora Grinwold (tía, fallecida)
~ Lady Brianna Brandower (prima hermana)


♔~ Descripción física ~♔

Ora es descrita como una muchacha alta para su edad, de rojizos cabellos y ojos tan azules como el mar de Maret. Tiene la cara alargada y fina, sin ser especialmente hermosa, moteada por algunas suaves pecas que adornan su pálida tez (fruto de una enfermedad que superó en su niñez).

Ora es la única de su familia con el cabello rojizo. Desde siempre los aldeanos y buena parte de la corte han visto esto como un signo de mal presagio, pues el rojo es el color del fuego. Nada de esto tendría que preocupar de no ser por sus ojos azules. El azul representa el hielo, y todos saben que Jörmund destrozará el mundo con su fuego helado.


♔~ Descripción psicológica ~♔ 

Ora es una muchacha leal y justa a la par que ambiciosa e inteligente. El ser educada como una posible reina a petición de su madre, forjó en ella valores como la prudencia y el alto sentido de la autoridad. Desde muy pequeña fue considerada una niña responsable, culta y educada, capaz de responder satisfactoriamente en cualquier situación que se le presentara de forma lúcida. Aunque como todo ser humano Ora tenía sus altibajos. A pesar del valor que mostraba al tener mente tan cultivada , a veces se mostraba como una muchacha desconfiada y fría si algo la atemorizaba. Aquello nunca se vio como un defecto, sino que gracias a estas cualidades se vería a Ora como una gran soberana, fiera, con nobleza y coraje en ciertos momentos y precavida en otros, aunque nunca dispuesta a doblegarse.

En cuanto a religión, Ora es una ferviente seguidora de las costumbres isleñas que engloban a la Diosa de Sal y a la serpiente marina Jörmund. Niega la existencia de Lilith ante todo, al igual que cualquier otro "falso Dios". Opina que sólo es cuestión de tiempo que Jörmund emerja de las profundidades para que los otros Reinos comprueben cual es la religión verdadera.


♔~ Historia ~♔ 

La Princesa Ora Brandower es hija del difunto Rey de las Islas, Pierrick Brandower y su Reina Viuda, Metalisse Grinwold. Nieta por parte de padre de Loïc II Brandower y Louana Wulfgar, y por parte de madre de Lord Morgens Grinwold y Lady Orgola Trudel. Tiene dos hermanos mayores, la Princesa Nielsine Brandower y el Príncipe Jaren Brandower.

Ora nació y se crió en Ayslin, isla principal y capital de las Islas de Sal, junto a su hermano Jaren, que era tres años mayor que ella. Ambos fueron educados por su madre, una mujer regia y bondadosa que quiso enseñarles valores como la justicia, la lealtad o la autoridad. Metalisse siempre tuvo grandes esperanzas en que Ora pudiera llegar a reinar algún día, si no era en las Islas dado a la existencia de un hijo varón, en otro reino por matrimonio.

Ora nunca conoció a su hermana Nielsine, pues años antes de que naciera fue enviada por su abuelo a un convento de Mariehamn.

Cuando su hermano Jaren alcanzó la mayoría de edad partió con Pierrick a combatir a los hombres de los desiertos. Ora esperaba impaciente la llegada de su padre y su hermano cada día en el muelle, tal fue así que enfermó con las denominadas Fiebres de los Pantanos.

Aunque los médicos de la corte la daban ya por perdida, cuentan que no hubo una noche que su madre no se encomendara a la Diosa de Sal y que, cuando a punto estaba Ora de expirar, la Diosa se apareció ante ella y le dio el beso de la vida haciendo así que la pequeña reviviera. Desde entonces Ora es una ferviente seguidora de la Diosa.

Con los años, su padre se volvió mucho más disoluto en lo referido a sus vicios y tan apenas lo veía dos veces por semana. Sabía de la existencia de amantes, así que por el amor que le procesaba a su madre comenzó a ver a su padre como el enemigo.

A la muerte de Pierrick, Ora heredó la Isla de Maret. Maret era la isla más rica de las Islas de Sal pues era la que exportaba las perlas no sólo al resto de las islas, sino a los demás Reinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario